Ante la importante fecha decembrina, los regalos que van de la mano con la tecnología, siempre serán la opcion adecuada para satisfacer las demandas de aquellos que desean recibir algo llamativo, innovador y funcioal. aqui hablaremos un poco de la nueva versión del NVIDIA Shield TV.

Este resulta ser un componente prometedor y una opción ideal para regalar, ya que trae consigo la mejor calidad 4K HDR con el dispositivo multimedia de streaming definitivo. En el podras instalar todas tus apps, como Movistar+, Netflix y Spotify, y a la vez poder jugar utus videojuegos favoritos. Esta nueva versión 2019 trae incorporado un sistema que mejora la calidad de la imagen a través de la inteligencia artificial, siendo capaz de convertir contenidos retransmitidos en HD a 4K, contando además con Google Assistant integrado

Características

  • Rapidez. El nuevo procesador NVIDIA Tegra X1+ hace el SHIELD hasta un 25 % más rápido que la generación anterior.
  • Dolby Vision Atmos. La fusión de Dolby Vision y Dolby Atmos para obtener una imagen y un sonido avanzados combina dos tecnologías que los directores, mezcladores de sonido y coloristas utilizan para crear experiencias de entretenimiento espectaculares. Gracias a una experiencia más realista, podrás disfrutar de cientos de títulos con Dolby Vision y Dolby Atmos en aplicaciones como Netflix, Prime Video y Vudu.
  • Escalado mediante IA. Escala el vídeo HD hasta 4K con la potencia de la IA. Vídeo más nítido y claro, mejorado hasta la resolución 4K en tiempo real.
  • 4K HDR. El máximo entretenimiento 4K HDR Tus programas favoritos, con la más alta calidad posible. Punto.
  • El nuevo mando a distancia Shield: Botones retroiluminados activados por movimiento, con un botón personalizable por el usuario. Control por voz. Control Bluetooth. Emisor infrarrojo para controlar tu televisor. Incorpora incluso un localizador por si no lo encuentras. Nunca has visto un mando a distancia SHIELD como este.
  • La experiencia cinemática de televisión definitiva. Da vida a tu cine en casa con Dolby Vision HDR y Dolby Atmos, que ofrecen una calidad de imagen ultravívida y un sonido innovador. Aumenta la resolución de vídeo HD en tiempo real a 4K para obtener una imagen más nítida y luminosa gracias a la mejora de imagen mediante IA de nueva generación y a la potencia del procesador NVIDIA Tegra X1+.
  • Asistente de google integrado: Busca películas y programas, accede a los controles de reproducción multimedia, ajusta la temperatura, baja las luces y mucho más. Haz preguntas y consulta las respuestas en tu televisor o disfruta de Google Fotos, tu calendario, los resultados deportivos y mucho más. Puedes incluso automatizar y controlar tus dispositivos inteligentes‡. El Asistente de Google siempre está conectado, listo para ayudar y hacer tu vida en el salón de casa mucho más relajante.
  • Preparado para el juego y el futuro. Con SHIELD podrás llevar tus juegos a la pantalla grande. Desde los juegos favoritos de toda la familia hasta el multijugador más intenso, encontrarás todos tus juegos en Google Play Games y GeForce NOW™, el servicio de streaming de juegos de NVIDIA basado en la nube. Conecta un mando de juego para acceder a juegos AAA como Fortnite.

La Nvidia Shield no se queda sólo en un simple reproductor. Si fuese así, a pesar de su gran rendimiento, sería uno más. Una de las grandes ventajas y valor de esta Shield TV Pro es su capacidad para conectar con GeForce Now.

GeForce Now es el servicio de vídeojuegos vía streaming de Nvidia. Es cierto que su evolución no ha sido lo que hubiese gustado, pero para el jugador casual es un punto muy positivo. Por defecto tenemos una serie de títulos gratuitos con Shield. Podrás jugar a Tomb Raider, Batman, Bioshock, Borderlands y algún que otro título más. Pero también se podrá acceder a los juegos que tengas en tu biblioteca de Steam. Eso habré aún más el abanico de juegos disposnibles que podrás disfrutar sin necesidad de un PC potente.

El único requisito es tener una conexión a internet con un buen ancho de banda y un ping bajo para que la latencia no sea un problema y cuando pulsemos un botón en el mando la acción se refleje de forma instantánea en pantalla y no afecte a la jugabilidad. Sigue siendo completamente válido para partidas individuales y a títulos donde esa milésima de segundo de más puede llegar a marcar diferencias. Por tanto, si eres de los que juegas de forma casual y no quieres invertir en consolas o PC más costosos, la Shield TV Pro es una gran opción.

Este nuevo SHIELD TV es compacto y sigiloso, diseñado para desaparecer detrás de tu centro de entretenimiento, junto con tus cables, lleva este rendimiento un paso más allá con espacio de almacenamiento adicional, capacidad de ampliación con dos puertos USB 3.0, Plex Media Server y juegos Android de primera. Ha sido creado para los usuarios más exigentes y su atractivo diseño lo convierte en el centro del ocio de las personas.

Ficha Técnica

  • Procesador Tegra X1+
  • 8 GB memoria RAM
  • 16GB almacenamiento
  • Conexión Ethernet
  • 2 x USB
  • Salida HDMI
  • Conector de corriente propietario de Nvidia
  • Soporte Chromecast
  • Soporte vídeo 4K HDR Dolby Vision y Dolby Atmos
  • Google Assistant

costos

Amazon

https://www.amazon.com/-/es/945128972500002-NVIDIA-Shield-945-12897-2500-002/dp/B01N1NT9Y6  199.99 $